Form Center

By signing in or creating an account, some fields will auto-populate with your information and your submitted forms will be saved and accessible to you.

Solicitud del Programa de Asistencia de Facturación de Servicios Públicos

Steps

  1. 1. Introducción Participantes Nuevos o Existentes
  2. 2. Información del Cliente
  3. 3. Calificaciones y Aceptación
  • Introducción Participantes Nuevos o Existentes

    1. Cumplimiento del Título II

      De conformidad con los requisitos del Título II de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades ("ADA") de 1990, la Ley de Empleo y Vivienda Justa ("FEHA"), la Ley de Rehabilitación de 1973 (enmendada), el Código de Gobierno sección 11135 y otros códigos aplicables, la Ciudad de Modesto ("Ciudad") no discriminará a las personas por discapacidad en los servicios, programas o actividades de la Ciudad. Para obtener más información, visite el Sitio web de la Ciudad de Modesto

    2. Información Sobre el Descuento

      Los clientes que califiquen recibirán un descuento de $35.00 en su factura mensual de servicios públicos. Espere de 4 a 6 semanas para procesar una vez que su solicitud haya sido presentada y aprobada. Este programa no es aplicable si vive en una estructura multifamiliar atendida por un medidor compartido. Solo es aplicable a hogares residenciales con medidor individual para la residencia principal del titular de la cuenta.

    3. Preguntas sobre la solicitud del Programa de Asistencia de Servicios Públicos

      Si tiene preguntas sobre su solicitud o los documentos requeridos, comuníquese con la Ciudad de Modesto durante nuestro horario normal de atención, de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., llamando al 209-577-5395.

    4. ¿Usted es participante nuevo o existente en este programa?*

      (se requiere una nueva solicitud cada dos años para renovar su elegibilidad)